Asociación de Engordadores de Ganado Bovino del Noreste

Somos una organización civil integrada por productores cuya actividad principal es la finalización de ganado bovino en confinamiento.

Unidos desde 1980 hemos forjado camino, adaptándonos a los cambios. Actualmente la AEGBN está conformada por más de 60 socios distribuidos en los Estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas. 

Da servicios de representación de la industria, asesoría y consultoría a productores y ejecuta acciones que ayudan a la red de valor a ser competitiva.

 

Misión 

Representar y proteger los intereses comunes de sus miembros y de toda clase de personas físicas o morales e instituciones públicas o privadas que se relacionen con el objeto de la asociación.

Visión 

Promover la realización de negocios nacionales e internacionales y fomentar las exportaciones e importaciones de productos que se requieran o sean afines con el objeto de la asociación.

Objetivo 

Organizar y promover programas que tengan como objeto la optimización y el mejoramiento de las técnicas de engorda de ganado y en general cualquier programa pendiente al logro de mayores beneficios para la asociación y sus asociados.

 Contáctanos
 Consulta nuestras Redes Sociales